domingo, 6 de julio de 2014

HERNÁN BOYERO DEFINE SU FUTURO Una semana decisiva



Arsenal, Quilmes y Olimpo son algunos de los clubes que están interesados en el delantero Hernán Boyero, que, por el momento, ve complicado volver a jugar en Bolivia.

Mirando el Mundial desde la ciudad de Córdoba, el exjugador de Blooming indicó que esta semana será determinante para definir su futuro, ya que está viendo las ofertas que tiene.

Atento, como siempre, el delantero argentino informó que, junto a su familia, está viendo lo que más le conviene y que preferiría tener otra opción para jugar fuera de Buenos Aires.

Olimpo y Arsenal son de la primera división del fútbol argentino, mientras que Quilmes, luego de haber jugado en primera categoría, ahora está en la Primera D, aunque busca conformar un equipo que le permita volver nuevamente a las categorías más competitivas.

Sobre la posibilidad de volver a Blooming esta temporada, Boyero dijo que era difícil que se dé esta situación, ya que por el momento tenía algunos inconvenientes familiares que le hacen imposible considerar su regreso.

Esperan por Almirón
La dirigencia de Blooming solucionó las diferencias que tenía con el delantero argentino Sergio Almirón y, si todo sale bien, el futbolista llegará hoy a la ciudad para incorporarse a la concentración cerrada que lleva adelante el equipo, en el balneario Terramía.

Almirón, que fue uno de los jugadores más rescatables de la temporada pasada en la academia, tenía diferencias económicas con el club, que ya fueron solucionadas.
Mientras el delantero llega, el equipo cumplió su primera semana de pretemporada, alistándose para lo que será su debut en la Copa de Invierno frente a Oriente Petrolero, el jueves. El torneo se inicia el miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario