miércoles, 30 de julio de 2014

Presentación oficial del equipo será el 5 de agosto



La dirigencia de Blooming ultima detalles para lo que será la presentación del plantel que encarará la próxima temporada de la Liga, cuya fecha de inicio está fijada para el 9 de agosto.
El club informó ayer de que la gala está programada para el 5 de agosto en Sonilum. El ingreso costará Bs 150, pero cada hincha que pague su boleto podrá beneficiarse con un descuento importante si es que compra la nueva camiseta que se venderá en el referido lugar a Bs 200.
En la oportunidad, los hinchas de la academia podrán disfrutar del espectáculo que se está preparando para la ocasión. Por ejemplo, se conoció que invitarán al grupo musical Oxígeno y Duende. La fiesta será animada por el humorista Pablo Fernández y a él se sumarán las presentadoras de televisión Anabel Angus y Oriane Arredondo, ambas hinchas confesas del cuadro celeste.
Entretanto, el equipo que dirige Mauricio Soria continuó ayer con su preparación. El entrenador cochabambino sigue buscando rivales para el fin de semana, pues al parecer se descartó el ofrecimiento de Petrolero de Yacuiba y el de San José de Oruro.
Blooming se alista para debutar en el próximo campeonato Apertura de la Liga. Mañana jugará en su sede un amistoso con Destroyers


No hay comentarios:

Publicar un comentario