martes, 29 de julio de 2014

Soria pide dos amistosos antes del debut liguero

Mauricio Soria, entrenador de Blooming, informó ayer que necesita confirmar dos partidos amistosos más antes de encarar el campeonato Apertura de la Liga que se disputará desde el próximo 9 de agosto.
El estratega cochabambino admite que en los dos partidos frente a Guabirá, por la Copa Amistad, comprobó que sus dirigidos están bien en lo físico pero con altibajos en lo futbolístico.“En lo físico estamos bien, pero en lo futbolístico falta. Por eso es necesario jugar al menos dos partidos más antes de encarar el torneo de la Liga”, sostuvo el adiestrador.
Ayer, el plantel celeste volvió a los entrenamientos. Los que jugaron frente a Guabirá el domingo realizaron un trabajo diferenciado; el resto participó de una sesión futbolística.
Trascendió ayer que la dirigencia de Blooming hace gestiones con representantes del club Petrolero de Yacuiba para jugar el próximo fin de semana un amistoso en dicha población fronteriza.
Las gestiones por fichar al mediocampista Gualberto Mojica se paralizaron, pues según el futbolista, de un rato a otro no le aceptaron la oferta que ya estaba acordada entre ambas partes.
Si esta opción se descarta en la academia, la dirigencia tendrá que buscar un enganche más como refuerzo, pero en el exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario