domingo, 22 de diciembre de 2013

Blooming, en busca de dos centrales extranjeros

La llegada de cuatro refuerzos para encarar el próximo torneo es la prioridad que tiene el DT de Blooming, Gustavo Díaz, que ya le hizo saber a la dirigencia del club, que anunció que se espera tener un plantel para ser protagonistas, luego de ir dejando poco a poco los problemas económicos. Lo que es seguro es que vendrán dos centrales extranjeros (por Julio Moreyra y por Sergio Reina).
“El técnico quiere dos defensores, un volante y un delantero”, afirmó Alfredo Schwarm, secretario general del club celeste. Apuntó que los zagueros centrales serán extranjeros porque en el mercado nacional no hay opciones.
Sobre el volante, el dirigente mencionó que se tiene contacto con Alejandro Meleán y con Gualberto Mojica, mientras que el delantero también puede ser extranjero, pues la idea es que llene el vacío que posiblemente deje Marcos Lazaga.
“Para mí Lazaga no debe seguir más en el club porque está en negociaciones con Olimpia, cuando tiene contrato con nosotros”, sostuvo el secretario general

No hay comentarios:

Publicar un comentario