viernes, 27 de diciembre de 2013

Blooming se refuerza de atrás para adelante

Cumpliendo uno de los pedidos del entrenador Gustavo Díaz, de reforzar al equipo de atrás para adelante, la dirigencia de Blooming ya tiene avanzada las negociaciones con una dupla de marcadores centrales. Uno de ellos es argentino mientras que el otro es un uruguayo. Los dos se acercan al perfil de futbolista que pidió el técnico charrúa.
Se informó de que el argentino ya jugó en un equipo de Bolivia y conoce la geografía en la que se desenvuelve el torneo nacional, por lo que ya sabe de la altura y sus efectos. Sobre el defensor uruguayo, lo único que trascendió es que estuvo jugando en un equipo de su país, que acabó en mitad de la tabla de posiciones.

La dirigencia confirmó que las negociaciones están avanzadas con ambos jugadores, es más, con el argentino ya estaría todo arreglado, pero prefieren mantener en reserva sus nombres hasta firmar el contrato para evitar que otros clubes los contacten y les hagan otras ofertas que arruinen todo lo hablado.

Sobre los otros dos refuerzos que solicitó Díaz para el torneo Clausura, el volante mixto y el delantero, la fuente indicó que si bien han sondeado a algunos jugadores, aún no se han puesto a hablar concretamente, ya que primero quiere asegurar la defensa y luego los otros cupos.
Tanto para el mediocampo como para la ofensiva, el directorio solo tiene un cupo más de extranjero y el otro lugar deberá ser llenado por uno o varios jugadores nacionales.

Pagaron octubre
Por otro lado, pensando en el inicio del torneo Clausura, al que pretenden llegar sin deudas, el martes la dirigencia pagó el sueldo de octubre y según Alfredo Schwarm, secretario general del club, el mes de noviembre y los días trabajados de diciembre serán pagados en enero.
Según el dirigente, pretenden llegar sin deuda al inicio del campeonato, esto con la finalidad de comenzar con pie derecho un nuevo año, para el que pretenden conformar un equipo de primera para ir en busca de su sexto título.

El inicio de la pretemporada está programado para el 6 de enero, en la sede campestre.

PARA SABER
Venden abonos
Hasta el 31 de diciembre estarán en oferta los abonos de Blooming para el 2014. Para el sector de butaca, los impares costarán Bs 1.000 y los pares 1.400. La preferencia Bs 700, general Bs 500 y curva Bs 350. Después de esta fecha tendrán otro precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario