martes, 10 de diciembre de 2013

Blooming se adelanta y ratifica a ‘Chavo’ Díaz



A pesar de que los resultados no han sido los mejores en los 15 partidos que lleva dirigiendo al equipo profesional, hay otras razones que hacen a la dirigencia de Blooming brindarle el 100% de respaldo al técnico uruguayo Gustavo Díaz, para que continúe con el proceso de formación de un equipo que en el Clausura pelee por el título.

Esteban Molina, vicepresidente del club, sostuvo que en reunión de directorio no se tocó el tema de la continuidad del DT porque hay satisfacción con el trabajo que viene realizando el entrenador charrúa.

Para la dirigencia el equipo está encontrando un sistema de juego, hay otra actitud en el plantel, se ha promocionado a jugadores de la cantera y, que además, desde un comienzo se habló con el técnico sobre un proceso a largo plazo, por lo que es un hecho que continuará por lo menos un torneo más.
La presencia de ‘Chavo’ Díaz en el banquillo de la academia no ha sido tan fructífera en cuanto a resultados, pues el equipo es penúltimo en la tabla de posiciones por diferencia de goles, ya que está igualado con Sport Boys con 22 unidades.

Desde que asumió el mando, el 9 de septiembre de 2013, durante el receso liguero por la selección, Blooming disputó 15 partidos, ganó cinco, empató tres y perdió siete.

Espera respuesta de Lazaga
Los días que Marco Lazaga pase en Paraguay no solo serán utilizados para solucionar problemas personales, sino también para analizar la contraoferta que le hizo la dirigencia de Blooming para ampliar su contrato.
Esteban Molina informó que ellos aceptaron subirle el sueldo, pero también quieren ampliar el contrato laboral, tema que ahora es cuestión de análisis.
El dirigente manifestó que el club quiere seguir teniendo al delantero paraguayo porque tiene contrato hasta mediados de 2014 y ya está bien adaptado, pero que si había un club interesado en él y que esté dispuesto a pagar por la cláusula de salida del jugador, ese dinero no le caería nada mal a la institución académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario