martes, 3 de diciembre de 2013

Blooming quiere a Raldes y se irán cuatro extranjeros

Aunque el club celeste trató de mantenerlo en secreto hasta que las negociaciones lleguen a buen término, la información se filtró. Blooming negocia la incorporación del marcador central Ronald Raldes para reforzar la defensa en el Clausura. Además, el titular del club, Erwin Peredo, ayer confirmó que de los seis extranjeros que tiene el plantel los únicos que seguirán son los paraguayos Marco Lazaga y José Ayala.
Raldes, que viene de desvincularse de Colón de Santa Fe (ARG), es un jugador de experiencia y calidad, dos aspectos que le hacen bastante falta a la última línea de la academia, y una de las causas por las que perdió el último clásico frente a Oriente Petrolero.
Los paraguayos, Lazaga y Ayala, seguirán en el plantel por la conformidad que hay entre los dirigentes y el técnico, ‘Chavo’ Díaz, con el rendimiento de ambos delanteros, que han pedido una mejora a sus contratos, una negociación que aún no se hizo.
Cuatro que están fuera
El resto de los extranjeros no convencieron y por ello se prescindirá de ellos, entre los que está el español Sergio Contreras. ‘Koke’ fue el más regular y mostró chispazos de su calidad, pero se esperaba más de un jugador que jugó la Champions y que llegó a ser capitán y figura del Aris, de Grecia.
También quedan fuera el argentino Julio César Moreyra y el colombiano Sergio Reina. Los dos tuvieron críticas por sus actuaciones y no terminaron de afianzarse en la defensa. El cuarto que se irá es el arquero uruguayo Mathias Rolero, que jugó algunos partidos pero que luego fue sustituido por Marco Daniel Vaca, de buen rendimiento

El dato

Defensor cotizado

El nombre de Ronald Raldes también está sonando como refuerzo de Colo Colo de Chile. El defensor ya estuvo en mira de este equipo a mediados de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario