miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentarán informe de la auditoría en Blooming

El informe de una auditoría externa que se hizo a solicitud de la nueva dirigencia de Blooming revelará esta noche, en una asamblea ordinaria, la deuda económica exacta que afronta el club, incluso desde gestiones pasadas, y que, según versiones, la cifra global es cercana a los $us 3 millones.
La cita de socios bluministas está marcada para hoy, a las 20:00, en la sede de los trabajadores de la CRE. De acuerdo con la orden del día, primero se hará una verificación de los socios que están al día en sus aportes y si existe el quórum para llevar a efecto la asamblea. El otro punto contemplado, quizá el más importante de la noche, tiene que ver con la lectura del informe de auditoría externa que se hizo sobre el estado financiero del club en la gestión 2012.
El informe económico del actual directorio es otro de los puntos a tratar, además de considerarse temas pendientes o sugerencias de los socios presentes. En ninguno de los puntos contempla el tema referido al regreso de Roberto Fernández a la presidencia. El lunes se realizó una reunión de directorio de la cual Fernández estuvo ausente.
Siguen esperando la carta
Hasta el momento, el directorio celeste no recibió ningún pedido formal de reincorporación a sus funciones, como cuando se fue. Esa carta no llegó al club y Fernández tampoco aparece, según confirmaron.
Hace cuatro meses Fernández pidió licencia al cargo, a través de una carta, argumentando motivos de salud. Para esta noche se espera una masiva asistencia de socios, entre ellos a Fernández

PARA SABER

Tres ausencias

Para el partido contra San José están descartados Moreyra, Sandóval y Lázaga, por límite de amarillas.

Después de Oruro, la academia visitará el estadio Gilberto Parada para enfrentar a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario