miércoles, 16 de octubre de 2013

Mandamiento contra Roberto Fernández



El presidente de Blooming Roberto Fernández, que se encuentra con licencia por motivos de salud, tiene un mandamiento de apremio en su contra, debido a un juicio laboral que ganó el exjugador del club celeste Reny Ribera. El monto llega a los Bs 292.000 y el último plazo para pagar se cumple hoy, de lo contrario desde mañana Fernández puede ser aprehendido.
“La demanda la inicié en 2005 y hace un tiempo el juez falló a mi favor, pero no me pagaron. La semana pasada salió el mandamiento de apremio y el viernes notificamos a Blooming, por lo tanto ellos tienen tres días hábiles más para pagarme, plazo que se cumple este miércoles”, manifestó Ribera.

El exfutbolista aseguró que si hoy no recibe el dinero que se le adeuda, enviará a ejecutar ese mandamiento contra Fernández, como representante legal del club, porque hace dos semanas intentó llegar a un acuerdo con el aludido y quedó en volver a llamar, lo que no ocurrió.

EL DEBER buscó la palabra de Fernández pero no contestó su teléfono celular. Sin embargo, Esteban Molina, de la comisión económica, reconoció que existe ese mandamiento de apremio y que se está buscando una salida al problema.

El equipo hizo fútbol
En lo estrictamente deportivo, después del descanso que tuvo el equipo celeste el lunes, ayer jugó un amistoso contra Destroyers. La mayoría de los jugadores que disputó dicho encuentro no jugó el domingo ante Nacional, ya que los titulares cumplieron una labor liviana. La práctica de hoy comenzará a las 9:00

LA CIFRA

8 años
Es el tiempo que pasó desde que Reny Ribera comenzó el juicio a Blooming para cobrar su liquidación. La deuda inicialmente rondaba los Bs 170.000, pero con el pasar de los años se incrementó a casi el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario