domingo, 1 de septiembre de 2019

Blooming ante Destroyers, sin margen de error en el Tahuichi

Blooming enfrentará a Destroyers este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi, con la premisa de dejar atrás la mala racha de cinco partidos consecutivos con derrota. La academia cruceña quiere aprovechar el mal momento en el que llega el cuadro Cuchuqui, que es penúltimo en la tabla y este encuentro es el último que dirige su entrenador brasileño Evandro Guimaraes.

“Esta mala racha nos molesta, estamos trabajando para salir de este momento”, declaró entre semana el central José María Carrasco, mostrando el sentimiento del grupo dirigido por Erwin Sánchez que solo está enfocado en una victoria ante el Cuchuqui. La academia está en la décima posición con 9 puntos. Otra derrota profundizaría la crisis celeste.

La buena noticia para Erwin Sánchez es que ya puede contar con su segundo capitán, el volante de contención Christian Latorre. El retorno del charrúa será importante en el medio sector de la academia, ya que en los últimos compromisos se ha visto frágil. El sacrificado para dar espacio a Latorre será José Vargas.


Para este partido, Sánchez ya no cuenta con el lateral izquierdo Roberto Fernández que salió de Blooming para jugar en el Leonesa, de la segunda división B de España. El candidato principal para suplir este espacio es Edward Vaca, que ya jugó en este puesto. La academia llega con la presión de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario