miércoles, 29 de junio de 2016

Llegó herrera y hoy se espera a Guerreiro

El delantero argentino, Carlos Adrián Herrera, arribó en las últimas horas de ayer a Santa Cruz, con lo que se transforma en el último refuerzo extranjero de Blooming para la temporada 2016/17 de la Liga del Fútbol Profesional.

Herrera (36 años) jugó en varios equipos de su país, entre ellos Banfield, Huracán de Tres Arroyos, Chacarita de San Martín y recientemente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Otro jugador argentino que tiene previsto llegar hoy es el delantero Mariano Guerreiro proveniente de Argentinos Jrs, con quien tenía una vinculación tras la cual haberse definido, anunció su arribo a Santa Cruz hoy.

En cuanto a otros jugadores, la página BN-Noticias, informó ayer que el delantero nacional, Pablo Salinas, arregló su vinculación por una temporada más con el club celeste.

Quien al parecer aún todavía no la definió y espera hacerlo en el curso de hoy es el portero Hugo Suárez, pero que entrena con el plantel que dirige Mauricio Soria.

Entre tanto, el equipo prosiguió con sus entrenamientos de cara primero a la participación en la Copa Cine Center y después en el torneo oficial de la Liga 2016. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario