jueves, 23 de junio de 2016

Bargas se acerca más y más

Día que pasa, el franco argentino Hugo Bargas se acerca más a filas de The Strongest. Las gestiones al parecer están bastante avanzadas, tomando en cuenta que hubo un acercamiento de la dirigencia atigrada con el representante del jugador. En todo caso, el interés está de ambas partes, y en cualquier momento pueden llegar a una conclusión. Se suponía que este hecho iba a ocurrir en las próximas horas con la llegada del venezolano César Farías, sin embargo, como aún se retrasará, es probable que aún tendrá para algunos días, porque será el timonel “llanero” el que dará la última palabra al respecto.

En este sentido, la dirigencia del cuadro atigrado maneja las cosas con pinzas porque se espera la palabra oficial del titular de la entidad, César Salinas, quien está coordinando con algunos miembros de su directorio los próximos pasos a seguir. De todos modos, las conversaciones están bien encaminadas, el jugador asume como un gran desafío el hecho de jugar en La Paz con The Strongest. Por otro lado, se está a la espera de la incorporación de dos jugadores del exterior, un atacante y un defensor, probablemente lateral izquierdo. El directivo Juan Pablo Revilla mencionó hace algunos días atrás que la opción del venezolano Manuel Arteaga gusta bastante al timonel Farías e incluso se le hizo llegar una propuesta que está analizando. Mientras, la opción del defensor extranjero la maneja bajo cuatro llaves Farías, y una vez en La Paz seguro es que se confirmará o no la llegada de este futbolista, que es uno de los requerimientos que ha planteado el timonel llanero a la dirigencia.

En todo caso, los allegados al dirigente César Salinas piensan que se conformará un gran equipo, con pretensiones sólidas a nivel local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario