jueves, 23 de junio de 2016

Blooming arrancó pretemporada con caras nuevas



Blooming inicio la pretemporada para el campeonato Apertura 2016/17 este miércoles en la sede de la institución. En la primera práctica se observó varias caras nuevas que se integraron al plantel celeste en los últimos días. El equipo este segundo semestre del año estará dirigido por Mauricio Soria.

Estuvieron Augusto Andaveris, Marcelo Vidal, David Distéfano, Gustavo Pinedo, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Alemán, Alan Loras, Mario Cuéllar, Diego Rivero, Maximiliano Ortiz y Luis Enrique Hurtado. Todos se unieron al plantel en este inicio de temporada. Este miércoles también estuvieron Roly Sejas y Miguel Hurtado. Estos últimos militaron la pasada temporada en Blooming.

En la primera práctica también estuvieron varios juveniles, que esperan su chance en la academia cruceña. En el campeonato pasado, Blooming terminó como penúltimo. Solo por encima del descendido Ciclón.

Después de sus primeras horas de entrenamiento, los refuerzos celestes expresaron sus primeras impresiones del club.

Marcelo Vidal: “Me encontré con un club muy ordenado una sede muy bonita, se que Blooming es un equipo grande de Bolivia, por eso no dude de venir aquí. Mi primer objetivo es hacer una buena pretemporada para estar al 100 por ciento físicamente”.

David Distéfano: "Lo que me motivó a venir fue que Blooming va jugar (copa) Sudamericana, esto es muy importante. La posición donde juego más cómodo es de mediocampista por izquierda".

Augusto Andaveris: "Me sedujo jugar en Blooming porque es uno de los grandes y su infraestructura tiene mucho que envidiar. Uno siempre sueña con jugar en equipos importantes".

Gustavo Pinedo: "Vamos aprovechar la pretemporada al máximo, porque es la base para todo el año. Vuelvo a Blooming más maduro y con más experiencia (jugó en la academia en 2010), ahora vamos a luchar por un puesto en el equipo"

Mario Cuéllar: "Mi primer objetivo es ganarme la titularidad y la confianza del profe (Soria). Vamos a hacer la pretemporada a conciencia para llegar bien al campeonato, vamos a tratar de comenzar con pie derecho en el torneo de invierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario