viernes, 3 de junio de 2016

Blooming asegura que no tiene deudas impositivas

En comunicación directa con El Día, el vicepresidente de Blooming, Esteban Molina, aseguró que la noticia de que el club celeste adeudaría 22 millones de bolivianos en concepto de impuestos a bienes inmuebles es errónea. El dirigente indica que el club ha saldado todo tipo de deuda posible a nivel impositivo.

Aclara lo sucedido. "Tenemos todos los registros de los impuestos que hemos pagado hasta el momento, la suma supera los $us 50.000 y ha sido un trabajo arduo de la directiva bluminista para sacar adelante al club en este tema. Lo único que se adeuda es lo de 2015, que es actual porque entró en vigencia hace unas semanas", expresa Molina. El vicepresidente de Blooming agregó que el club por temas impositivos solo debe Bs 28.000, por lo que el directivo asegura que el club al menos por el tema impositivo no tiene problemas.

"Se ha hecho un arduo trabajo para saldar todo tipo de deudas por eso nos dolió leer que se adeudaba 22 millones de bolivianos. No es así, el club actualmente solo debe Bs 28.000", finalizó el dirigente bluminista.
En el club celeste informan además que se trabaja para tratar de cancelar la deuda de tres meses de sueldos que el club mantiene con los futbolistas.

Por lo pronto el club celeste se concentrará en la incorporación de nuevos jugadores, concretado lo de Paul Burton, van por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario