martes, 28 de junio de 2016

Clubes le ofrecen a Blooming tesorería de la FBF para que apoye a Antelo



El nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (BF), a quien debe elegir la Liga, probablemente sea un dirigente de Blooming, club que recibió la oferta de sus pares que tratan de encumbrar a Miguel Ángel Antelo como presidente de la entidad.

El actual tesorero es el dirigente de Bolívar Wálter Zuleta, quien está con paradero desconocido debido a problemas con la justicia ordinaria, aunque éstos no tienen relación con el fútbol. Por ese motivo la dirigencia tanto de la FBF como de la Liga decidió reemplazarlo.

Blooming recibió la propuesta a cambio de que el club deje su anterior posición de rempaldo a Jaime Oña para presidir la Liga y se lo dé a Antelo.

El presidente del club celeste cruceño, Jerjes Justiniano, admitió el contacto y respondió que en el Consejo Superior de hoy en Santa Cruz su club fijará una postura final.

Sin embargo, trascendió que Marco Peredo, experimentado dirigente del club, podría ser el nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la FBF.

“Blooming habla de frente, sin cuchicheos: nos llegó la propuesta de que uno de nuestros directivos ocupe la tesorería de la FBF. Mi club no es presidencialista, se debe a un directorio y hechas las consultas comunicaré la decisión en el mismo Consejo”, sostuvo Justiniano.

El nuevo presidente de la Liga y el tesorero, que serán elegidos hoy, completarán el ejecutivo de la FBF en lugar de Marco Ortega y Zuleta, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario