martes, 28 de junio de 2016

Hugo Suárez le raya la cancha a Blooming



Mientras la dirigencia de Blooming está abocada a asegurar la contratación de algunos jugadores extranjeros, el arquero boliviano Hugo Suárez se mostró preocupado por su situación y dijo que esperará hasta este miércoles para cobrar lo que le deben; caso contrario, abandonará la concentración cerrada que cumple el equipo desde el viernes.

El arquero sostuvo que ese era el plazo que el mismo directorio se había puesto para cumplir con lo que le deben. Tanto Suárez como Joselito Vaca y Pablo Salinas son jugadores que fueron pedidos por el entrenador Mauricio Soria, quien trabajó con ellos en su primera gestión en la academia cruceña.

Pero Suárez fue más allá en sus declaraciones, dijo que si no le cumplían iba a tener que dejar el trabajo de pretemporada que realiza la plantilla.

En las últimas horas, por la página oficial del club, se informó que el delantero Pablo Salinas había solucionado su problema contractual con la dirigencia y su continuidad en el equipo estaba asegurada por una temporada más.

Anuncian a Herrera
Por otro lado, y aunque no se pudo conocer de manera oficial, se supo que la dirigencia aseguró el fichaje del delantero argentino Carlos Adrián Herrera, con quien ya tendrían todo arreglado verbalmente. El extranjero tiene previsto llegar hoy para firmar su contrato y posteriormente unirse a la pretemporada que cumple el equipo desde el viernes.

Trascendió que Herrera proviene de Central Córdoba, de la Primera B Nacional.

Por otro lado, la llegada del delantero Mariano Guerreiro se postergó por unos días más, ya que el jugador está teniendo algunos problemas con su club de origen.

Finalmente, la dirigencia sigue negociando con el lateral izquierdo Leonel Morales.

Una vez más busca equipo

El arquero Marco Daniel Vaca busca equipo. El arquero de Blooming no está en los planes del DT.

Didí Torrico espera que la dirigencia lo llame para arreglar su situación. No se entrena con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario