jueves, 26 de septiembre de 2013

El ‘Chavo’ Díaz se encierra otra vez



El ‘Chavo’ Díaz volvió a pedir entrenamientos a puerta cerrada. El DT de Blooming instruyó a la dirigencia del club académico evitar la presencia de la prensa deportiva, hoy y mañana, porque el propósito es estar a solas con sus jugadores para preparar el partido de este domingo frente a Universitario, en Sucre.

El uruguayo lleva tres partidos al frente de Blooming, de los cuales ganó uno, perdió otro y empató el restante. Antes de su estreno frente a Wilstermann, Díaz ordenó cerrar las puertas de la sede previo a ese partido que se saldó en el estadio Tahuichi con un 3-3 sobre la hora.

Con ocho puntos en igual número de partidos jugados, Blooming ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, que lo obliga a sumar de visitante este domingo en el estadio Patria para luego reforzar su levantada en casa, contra Bolívar, en la fecha siguiente.

Aún no hay equipo
Entre hoy y mañana quedará definido el equipo titular para el partido en Sucre. Sin embargo, por el buen presente futbolístico, Miguel Loaiza y Marcos Lázaga tienen buena chance de continuar titulares. La novedad podría estar en el arco con el uruguayo Mathías Rolero, ya habilitado, en remplazo del nacional Marco Daniel Vaca

Próxima fecha

15:30 Guabirá - Aurora (Sábado)
15:30 Universitario - Blooming
15:30 Real Potosí - Nacional Potosí
16:00 Bolívar - San José (Domingo)
18:00 Wilstermann - The Strongest
20:30 Oriente - Sport Boys (Lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario