viernes, 13 de septiembre de 2013

Candia irá por Moreyra y Ruth vuelve al arco

En el primer partido amistoso jugado el miércoles con Universidad, el técnico de Blooming, Gustavo Díaz, paró el once titular que pretende presentar para recibir el domingo a Wilstermann de Cochabamba, en el reinicio del torneo liguero. Entre ellos figuraba Jorge Ruth que vuelve a la portería tras superar una lesión y del defensor Félix Candia, que sustituyó al colombiano Julio César Moreyra, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

El equipo. Tras haber cumplido una semana de trabajo con su nuevo equipo, el DT "Chavo" Díaz armó el posible once titular a cuatro días de su debut en la Liga boliviana. Y lo hizo a puertas cerradas en la misma sede del club.

La portería fue custodiada por Ruth, que en la primera fecha sufrió una lesión que lo alejó de las canchas. Su lugar fue tomado por el juvenil Daniel Vaca, que respondió bien. En la defensa Moreyra fue descartado a última hora tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, será baja por al menos una semana. De no haber novedades el equipo sería: Ruth; Andia, Pedraza, Áñez, Maldonado; Sandoval, Gómez, Loaiza, Contreras; Ayala y Lazaga.

Promoción. Para el partido del domingo la dirigencia lanzó la siguiente promoción: los menores de 12 años tendrán ingreso libre en las curvas y general, siempre y cuando presenten su cédula de identidad. Además que en estos sectores los mayores pagarán solo Bs 20. En butaca el precio será Bs 100 y preferencia 50 y 25 bolivianos. La gente de marketing también venderá prendas deportivas del equipo. Entre ellas la camiseta que estrenará el equipo, ya que se sumó un nuevo sponsor, que es Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario