martes, 28 de enero de 2020

Ponce sobre Joselito: “Es un ejemplo para los jóvenes”

“Es un ejemplo para muchos jóvenes”, así definió el director técnico de Blooming, Miguel Ponce, a Joselito Vaca, el experimentado futbolista que sigue siendo un aporte para la academia, es más, marcó el gol del empate frente a Real Santa Cruz y fue importante en la victoria ante Real Potosí. En ambos partidos ingresó en el segundo tiempo.

Ponce destacó la dedicación de Joselito que, con 37 años, sigue mostrando su buen fútbol y sobre todo disciplina en su preparación diaria para rendir al máximo. “Trabaja igual o mejor que muchos”, remarcó a la Tribuna de Los Más Buscados el entrenador chileno, que usa como comodín al volante y en situaciones que se necesita la sabiduría adquirida en bastantes años de experiencia.

“Ojalá lo igualaran los jóvenes, así van a crecer mucho”, remarcó Ponce que decidió el ingreso de Joselito en el encuentro con el equipo blanco y anotó el tanto de la igualdad, en el minuto 96. Mientras que en el estadio Víctor Agustín Ugarte ayudó para a darle un respiro al equipo y la tranquilidad para que la victoria no se les vaya de las manos.

“Nos solucionó, nos ayudó (ante Real Santa Cruz). Ayer (domingo) colaboró en el momento que más lo necesitábamos”, concluyó Ponce.

Joselito ha acumulado 36 minutos de juego y un gol, en las dos fechas disputadas por el torneo Apertura 2020.
Tags

No hay comentarios:

Publicar un comentario