domingo, 19 de enero de 2020

Blooming con zaga renovada para el debut del Apertura

Con una nueva dupla conformada por Wálter Rioja y Leonardo Urapuca Blooming se alista para enfrentarse a Real Santa Cruz el 21 de enero (20:00) en partido por la primera fecha del Apertura. Ambos jugadores son los elegidos por Miguel Ponce para liderar la última línea de la academia ante los merengues, que volverán a primera después de 15 años.

Rioja, que se sumó en esta nueva temporada, viene de cumplir una buena campaña con la camiseta de Nacional Potosí, mientras que Urapuca tuvo actuaciones irregulares en el celeste donde tenía por delante a José María Carrasco (ahora en la selección sub-23) y al argentino Agustín Sandona, que se marchó del club.

El otro central es el joven Ervin Montero, que a sus 19 años espera su oportunidad en el equipo cruceño. Blooming tiene la misión de revertir la pobre imagen que dejó el año pasado al igual que los otros cinco equipos de este departamento.

Probable equipo titular


Braulio Uraezaña en el arco, Jesús Sagredo, Urapuca, Rioja y Julio César Pérez en la defensa; Junior Sánchez, Cristian Latorre, Juninho, Fernando Arismendi y Juan Daniel Ferrufino en el medio sector, mientras que como único hombre en punta estará Gustavo Fernández.

Zaga en Blooming

Wálter Rioja – Leonardo Urapuca. Ervin Montero

Probable equipo. Uraezaña en el arco, Jesús Zagredo, Urapuca, Rioja y Julio César Pérez en la defensa. Junior Sánchez, Cristian Latorre, Juninho, Arismendi y Juan Daniel Ferrufino. Gustavo Fernández como único hombre en punta.

Jaime Carreño trota en la sede del club Albiverde. Foto. @cdopetrolero

Jaime Carreño – volante de marca

Oriente se completa con el retorno de Jaime Carreño

El volante de marca llegará este lunes a Santa Cruz para ponerse a órdenes de ‘Vitamina’ Sánchez. Viajó con un permiso especial.

El volante chileno Jaime Carreño se sumará este lunes al trabajo de Oriente Petrolero. Con la incorporación del mediocampista el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez quedará completo para encarar el primer partido del Apertura ante Royal Pari el miércoles (20:30) en el Tahuichi.

Carreño, cuya incorporación fue un pedido del DT albiverde, viajó a su país el martes pasado con un permiso especial. Fue para estar cerca de su esposa en el nacimiento de su hijo. El jugador chileno proviene de Universidad Católica y llegó para buscase un lugar en el medio sector, uno de los puntos flacos de Oriente en la temporada pasada.

Con Carreño en campamento albiverde el plantel estará completo; sin embargo, será difícil que sea de la partida ante el equipo inmobiliario en la primera fecha por el poco tiempo que tiene de trabajo junto al resto de sus compañeros.

Oriente se entrena sin pausa. Este domingo trabajó para afinar algunos detalles en busca del onceno que presentará ante Pari el miércoles en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario