martes, 28 de enero de 2020

Montero, la primera opción para suplir a Sagredo

La baja de Jesús Sagredo, por expulsión, obliga a realizar modificaciones al director técnico de Blooming, Miguel Ponce, para afrontar el partido ante Always Ready este miércoles, desde las 20:30, en el estadio Tahuichi. La primera será el ingreso del juvenil Ervin Montero que se ha ganado su confianza para ocupar el lateral derecho.

Montero es la primera opción, pues ha disputado dos partidos amistosos en esa posición y ha colmado las expectativas de Ponce, a pesar de que su puesto natural es la zaga central. “Primero (tengo en mente) a Montero que, por la cantidad de centrales, lo hemos usado como lateral. La semana pasada hicimos dos partidos amistosos y lo hizo muy bien, en primera instancia estamos pensando en él”, dijo este lunes Ponce.

El juvenil, de 19 años, puede cumplir con su soñado debut en el equipo de sus amores, en un partido de bastante trajín, ya que Ponce les ha pedido que sean protagonistas al jugar de locales, después de ganarle a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (1-3). “La idea jugando de local es ser más protagonistas”, agregó Ponce.

Sobre el rival, Ponce aseguró que el equipo millonario es uno de los mejores reforzados de la temporada, así que no será sencillo conseguir un buen resultado. “Sabemos que Always Ready es uno de los mejores planteles de Bolivia”, concluyó el entrenador chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario