jueves, 2 de enero de 2020

Otro brasileño llega para reforzar a Blooming

El lateral izquierdo Juninho se convierte en el tercer brasileño en militar en Blooming, después de Rafinha y de Rafael Barros que estuvieron ausentes en el pasado torneo por diferentes lesiones. La dirigencia lo anunció este miércoles, como la segunda contratación para reforzar el equipo que debe encarar los dos torneos locales (Apertura y Clausura) y la Copa Sudamericana (Bolivia 3).

El futbolista, de 29 años, llega de los registros de Londrina de la segunda división de Brasil. “Saludos de nuestro nuevo futbolista: Juninho, exPalmeiras llega a reforzar Blooming 2020”, publicó la institución celeste.

“Soy Juninho, estoy muy feliz porque fiché por Blooming para la temporada 2020. Espero que podamos conquistar el hexacampeonato, que ganemos los clásicos y que pasemos un grandioso año. Un óptimo 2020 para todos”, dice el futbolista que llegará a Santa Cruz en los próximos días.

Juninho, Rafinha, Rafael Barros, Agustín Sandona, Christian Latorre y Fernando Arismendi son la legión de extranjeros en la academia que el 6 de febrero debuta en el torneo internacional, al que se clasificó, frente a Emelec, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario