jueves, 21 de diciembre de 2017

Bargas, primer refuerzo de Blooming

El franco-argentino Hugo Bargas está de vuelta en uno de los equipos que más destacó en su carrera. Será el tercer ciclo del atacante en Blooming, club con el que arregló ayer por un año y en el que espera sobresalir como en su primera etapa en la academia cruceña.

Bargas, que viene de jugar en el Neftchi Baku, de Azerbaiyán, ya marcó 15 goles en el torneo de la Liga en su primera etapa en Blooming, cuando en 2012 llegó y estuvo durante un año y medio, para luego pasar a Oriente Petrolero.

Luego volvió en 2015, anotando 11 tantos, para después irse a Bolívar y seguir su camino al fútbol de Azerbaiyán. Ahora con 31 años tiene otro desafío, volver a ser el temible goleador, que en su momento amargó a Oriente Petrolero con goles claves en los clásicos.



Hugo Bargas se convierte en el primer refuerzo de la temporada 2018 en el ataque de Blooming, donde tendrá de compañero al experimentado César Pereyra y al nacional Leonardo Vaca, que terminaron en buena forma el Clausura. En la delantera ocupará el lugar de Alejandro Quintana, con quien la dirigencia negocia su salida, pues aún tiene contrato por un año más.

Ayer, en el club celeste aclararon que la rescisión con Quintana es porque el jugador no cumplió con las expectativas, mientras que el delantero desde Argentina sostuvo que no lo quieren porque es considerado un jugador conflictivo porque salió a reclamar de frente cuando le adeudaban varios meses de sueldo. Entre los que se van también está Mauricio Saucedo, a quién no se le renovará el contrato que concluyó con el último partido del Clausura. Por otra parte, José Luis Chávez, que se estuvo entrenando con la reserva, es una opción para reforzar al equipo de Jeaustin Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario