domingo, 10 de diciembre de 2017

Mirá lo que le respondió ‘Maxi’ a Tufiño

No se dan tregua. El defensor Maximiliano Ortiz le respondió al gerente de Blooming, Rubén Tufiño, a través del WhatsApp, y el exjugador no dudó en hacerlo público. Su molestia se da tras la conflictiva salida del futbolista de la academia, ya que demandó a la institución para quedar en libertad para la siguiente temporada, pese a que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2018.

Mensaje de Ortiz a Tufiño:

“A ver, ¿qué querías que te comente en el Facebook? ¿Querés que te dé protagonismo? Querés que la gente diga: bien Tufiño a Blooming se lo respeta. Primero: ¿Qué sabes vos de lo que está pasando mi familia?. Segundo: me doy cuenta del rol que ocupas en el club, ‘gerente deportivo’…Cómo se nota que te tienen en cuenta en el club que ni sabes que yo fui y les ofrecí rescindir dejando mi plata en forma de pago, no quisieron, y eso ya es problema de los dirigentes. Tercero: ahora me doy cuenta por qué la gente habla mal de ti y no te quiere, por estas cosas, querés ser o aparentar lo que no sos. Te haces amigo del jugador y terminas siendo un alcahuete bárbaro. Encima, te haces llamar gerente deportivo del club, o sea, serías dirigente, siendo que no pones un peso y más bien tenés un sueldo.

Tenés que tener la cara como una roca para venir a decirme esto. La verdad me das vergüenza ajena. Con esto despejas todo tipo de dudas, sos el alcahuete que tienen infiltrado en el plantel y por dos mangos. Y te aclaro, tengo los h… bien puestos, vos no me la vas a venir a charlar con tu payasada que te mandaste. Fuiste tal vez un buen jugador, pero para dirigente no servís. Humilde consejo: deja que la gente se acuerde (de vos) como el jugador que fuiste, porque de esta forma la vas a …. Éxito en tu vida y que Dios te bendiga. Yo no le debo nada a nadie, más bien me deben”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario