lunes, 11 de diciembre de 2017

De Miranda está listo para volver en Blooming

Para la última fecha del torneo Clausura, el equipo de Blooming contará con el regreso del defensor Pablo de Miranda, que volverá a la zaga de la academia cruceña después de tres partidos de suspensión por expulsión. El equipo de Jeaustin Campos se jugará su última chance ante Petrolero para clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.

El argentino fue clave en la estructura del equipo celeste durante el campeonato. Desde que llegó se convirtió en titular indiscutible y solo estuvo ausente por lesión o suspensión. En la jornada 18, frente a Bolívar, fue expulsado y el Tribunal de Justicia Deportiva lo sancionó con tres jornadas de suspensión.

Durante su ausencia (ante Real Potosí, Sport Boys y Wilstermann), el DT Campos tuvo que apelar a Franco Coria, Juan Pablo Rioja y Cristhian Coimbra para cubrir la baja de De Miranda en la defensa. Para visitar a Petrolero del Chaco, el estratega costarricense deberá modificar la última línea para el regreso del líder de la defensa.

Matemáticamente con chances para llegar a la Libertadores, Blooming se jugará su última carta frente a los chaqueños. La academia está obligada a sumar tres puntos -por goleada- y esperar que Wilstermann caiga ante The Strongest y que San José no sume frente a Nacional Potosí.

Ausente

El primer plantel de Blooming regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos. La novedad en la práctica fue la ausencia del portero Hugo Suárez, que ingresó a la enfermería mientras el resto de los jugadores cumplió con una jornada liviana de trabajo.

Se espera el informe oficial del club para conocer si lo de Suárez es de gravedad. El que sí estuvo presente en la cancha de la sede del club fue Jorge Araúz, que estuvo a préstamo el último semestre en Quebracho de Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario