sábado, 3 de julio de 2021

‘Pimpo’ Bendek: “Blooming es un fierro caliente, pero nuestro amor al club es muy grande”

 El flamante presidente de la academia cruceña, Carlos ‘Pimpo’ Bendek, admite que volverá a dirigir el club de sus amores en una época complicada dada la crisis económica por una deuda de aproximadamente 4.2 millones, según el informe que hizo conocer el viernes los directivos de la pasada gestión.

“Blooming es un fierro caliente como lo dijo alguien por ahí, pero nuestro amor al club es bastante grande. Vamos a ofrecerle honestidad, trabajo y gestión. A esto se compromete el grupo de personas que asumimos en el nuevo directorio. Ojalá Dios nos acompañe e ilumine en todo lo que estamos haciendo”, dijo Bendek que dirigió a Blooming en una etapa anterior (2003 al 2011) y que sumó un título en el 2005 estando en el mando.

Bendek destaca de las personas que forman parte de su directorio su desprendimiento, pues lo integran socios antiguos y nuevos, pues muchos de ellos formaron parte de directorios pasados, incluido el de Juan Jordán, presidente saliente.

“Esta será una gestión de todos los bluministas porque todos tenemos que apoyar para sacar adelante esta institución que tanto nos necesita en este momento de crisis. Buscaremos estabilidad para después apuntar a títulos en los campeonatos. Esto es lo primero que voy hacer, ya que el tema económico es fundamental en toda institución. Lo duro será el comienzo porque la deuda es grande”, expresó.

 Villegas no seguirá

Bendek anunció que ya le avisó a Eduardo Villegas que no seguirá siendo el entrenador del equipo. El directivo considera que ya tomaron esa medida porque mantener el cuerpo técnico que lidera el cochabambino es muy costoso para el club.

Al respecto,  Villegas dijo a DIEZ que por ahora o hablará sobre el tema. Entre tanto, personas allegadas a la directiva dijo que es muy probable que el nuevo DT sea Alberto Illanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario