jueves, 11 de junio de 2020

Blooming premió a tres socios que donaron plasma

La solidaridad se hace sentir entre los hinchas de los clubes cruceños de la División Profesional. Blooming anunció este miércoles que tres de sus socios donaron plasma, que servirá para recuperar a enfermos por el Covid-19.

El dato lo confirmó el jefe de márquetin del club, Carlos Sánchez, quien informó que por este gesto solidario los socios donantes recibieron como premio acciones institucionales, cuyos beneficios los pueden utilizar hasta en la próxima temporada.

“Estos socios pueden ser retribuidos con entradas para una temporada, con el uso de la sede social, con becas de entrenamientos para sus hijos y con descuentos en las empresas que trabajan con el club”, dijo Sánchez indicando que hay otros tres socios que podrían donar plasma en las próximas horas, pues están a la espera de los resultados de los test que se hicieron.

Oriente Petrolero también reforzó su operativo de ayuda a los infectados por la pandemia. El club cedió el bus oficial del equipo profesional para que el Centro de Operaciones de Emergencia (COED) lo pueda utilizar para trasladar contagiados. Este miércoles, el club anunció que a los donadores de plasma les regalará un kit oficial, compuesto por abonos para la temporada 2021, taza, tomatodo y una carta de reconocimiento.

Guabirá no se quedó atrás en esta iniciativa para ayudar a salvar vidas. El club norteño informó a sus socios que el donante de plasma se beneficiará con entradas gratuitas a los partidos que la Furia Roja jugué de local en la temporada 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario