lunes, 8 de junio de 2020

Blooming ofrece una beca en su escuela y su anualidad de socios a los donantes de plasma



El club Blooming ofrece la anualidad pagada de los socios, la adquisición de una acción de forma gratuita o una beca en su escuela de fútbol a las personas que donen plasma en la lucha contra el coronavirus.

“La valentía para salir adelante y superar esta enfermedad, además de la voluntad y solidaridad con la que nuestros socios donarán plasma, será reconocida por su club, de manera que tendrán su anualidad pagada, además, los hinchas que realicen su donación, podrán adquirir una acción completamente gratuita”, señala la campaña.

A este movimiento se sumó también las divisiones menores del club Blooming que ofrecen una beca anual para los donantes de plasma.

“Las divisiones menores del club Blooming reconoce la valentía que tienen los donantes que vencieron esta enfermedad, por ello si ya hiciste tu donación, tu hijo o familiar tendrán una beca anual a la escuela de futbol”, continúa.

De esta manera el club Blooming anima a las personas que vencieron al coronavirus acercarse al Banco de Sangre, de la ciudad de Santa Cruz.

“Donar plasma no te quitará mucho tiempo, sin embargo, estarás ayudando a prolongar la vida de muchos guerreros que te necesitan para ganar la batalla”, finaliza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario