lunes, 8 de junio de 2020

Blooming reanuda la construcción del coliseo en la Pascana Celeste

Con el propósito de concluirlo hasta fin de año, este lunes se reanudaron las obras de construcción del coliseo deportivo del club Blooming en Santa Cruz, que tendrá una capacidad para 2.000 espectadores.

Los trabajos fueron paralizados durante casi 80 días debido a la cuarentena que aún rige en Santa Cruz, pero la directiva se acogió al permiso que rige para el rubro de construcción y decidió reanudar las obras para concluirla hasta diciembre.

De acuerdo con el gerente del club, Fernando Cuéllar, se trata de una obra deportiva de primer nivel y cuenta con todas las características de un moderno coliseo y cumple con las normas de Conmebol y FIFA para fútbol de salón.

“Para cumplir la acreditación internacional, los clubes debemos tener equipos de fútbol de salón, femenino y de playa, entonces decidimos de una vez tener un coliseo para futsal, aunque eso no es requisito”, afirmó Cuéllar.

El apunte


Detalló que el coliseo no solo servirá para el fútbol de salón, sino también para las disciplinas del voleibol, básquetbol y también para los socios en general”.

Añadió que se trata de otro objetivo y sueño que se cumplirá en la gestión del presidente Juan Alfredo Jordán, la misma que engrandecerá el patrimonio de la sede del club. Detalló que el coliseo está construido en la parte posterior de la Pascana Celeste y tiene un avance del 40 por ciento en la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario