viernes, 20 de julio de 2018

No hay rastros de la lesión de Hugo Suárez y vuelve al arco

Dos meses después de haberse sometido a una operación de meniscos por una lesión en la rodilla izquierda, Hugo Suárez prepara su retorno en el equipo titular para cubrir el arco de Blooming este lunes frente a Wilstermann en Cochabamba (20:00).

Suárez, de 36 años y uno de los referentes del equipo celeste cruceño, no pudo terminar atajando el torneo Apertura pasado y su lugar lo ocupó hasta el final Marco Daniel Vaca, incluidos los partidos por la Copa Sudamericana frente al brasileño Sport Bahía.

Ayer, ‘Chila’ formó parte del onceno titular que ensayó el técnico Erwin Sánchez, sin que hubiera sentido alguna molestia en la rodilla.

“Gracias a Dios he tenido una buena recuperación y me siento con muchas ganas de jugar”, manifestó el experimentado arquero, formado en la Tahuichi y con pasado futbolístico por equipos como Wilstermann, Real Santa Cruz, Real Potosí y Oriente Petrolero.

La experiencia de Suárez es clave en el equipo para los objetivos que se han trazado la dirigencia y el cuerpo técnico para el Clausura, a pesar de la ausencia de refuerzos por la carencia de recursos económicos.

Durante la sesión de fútbol que cumplió Blooming la tarde de ayer, Sánchez incluyó a Hugo Suárez, Robert Cueto, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo, Cristian Latorre, Erwin Junior Sánchez, Joselito Vaca, Christian Fernández, César Pereyra y Hugo Bargas. Blooming arrancará el torneo sin Kevin Farell y sin Miguel Ángel Hurtado, ambos descartados porque se encuentran en periodos de recuperación.

En la segunda fecha la academia cruceña jugará su primer partido de local ante Guabirá, el jueves 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario