miércoles, 4 de julio de 2018

Negocian la salida de Coria y tres juveniles buscan una plaza en Blooming

La dirigencia del club Blooming negocia la salida del jugador argentino Franco Coria, con quien tienen contrato firmado y se encuentra en la ciudad de Santa Cruz. En tanto que tres jugadores juveniles se incorporaron a los entrenamientos del primer plantel en busca de ganarse la confianza del director técnico Erwin Sánchez.

Los directivos explicaron que el futbolista no está en planes del cuerpo técnico, por lo que esperan que la plaza que deje sea cubierta por otro extranjero para el Campeonato Clausura. Por el momento se descarta la contratación de un jugador nacional debido a la disposición de la División Profesional que no dio paso al pedido de Fabol que solicitó la habilitación de los futbolistas que hayan militado en otros planteles en el campeonato Apertura.

Por el momento las negociaciones se mantienen, el tema económico será importante a la hora de llegar a acuerdos, pues en los contratos hay una cláusula de recisión de contrato, por lo que los directivos prefieren conversar antes de cualquier determinación, entre tanto Coria habló con el cuerpo técnico. "Es el único inconveniente" que tienen los directivos.

Mientras tanto, el día lunes en la sesión matinal los jugadores Alberto Huanca (lateral), Kevin Pontons (marcador central) y Arturo García (volante) se incorporaron a los entrenamientos del plantel con la idea de buscar una plaza en el equipo que dirige el técnico Erwin Sánchez, quien anunció una concentración cerrada antes de enfrentar el Campeonato Clausura.

Los tres jugadores están en la mira del entrenador nacional quien dará oportunidad no sólo a los tres juveniles, hay futbolistas que también prueban suerte, pero también es verdad que el técnico es muy exigente y que pide mucha entrega a los juveniles, por lo que la faena no será nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario