lunes, 23 de julio de 2018

Blooming debuta con el objetivo de sumar ante Wilster

Blooming debuta hoy ante Wilstermann en el estadio municipal de Sacaba (15:00), en el cierre de la primera fecha del torneo Clausura 2018. El árbitro central será el paceño Luis Yrusta.


‘Wilster’, que empató (2-2) ante Deportivo Cuenca en el inicio de la serie por la Copa Sudamericana, pretende colocar un equipo mixto para el estreno liguero. El defensor uruguayo David Díaz y el delantero cruceño Gabriel Ríos, ambos por sanción, están descartados de la convocatoria.

La ausencia de Díaz en la zaga le abre la titularidad a Ronny Montero, quien hará dupla con el brasileño Alex da Silva.

Tras arribar de Cuenca, el técnico Álvaro Peña anticipó que colocará un equipo mixto, en razón al desgaste físico que sufrió el plantel por el agotador viaje de ida y vuelta.

Blooming se quedó con las manos vacías en el anterior semestre, por tal motivo afronta el Clausura 2018 con la ilusión de volver a la escena internacional, pese a que no contrató refuerzos por la delicada situación económica que atraviesa. Afronta el nuevo desafío con la base del Apertura 2018 y algunos juveniles que subieron al primer plantel, entre ellos el lateral derecho Richard Cueto y el volante Julio Herrera, quienes están contemplados de entrada en el posible onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario