jueves, 19 de julio de 2018

Miguel Hurtado sufre otra recaída en Blooming

La mala suerte parece perseguir al lateral derecho de Blooming, Miguel Hurtado, que parecía haber superado una larga lesión en la rodilla. El defensor de la academia cruceña sufrió una recaída y deberá resignarse a no estar en el debut del equipo este lunes, cuando visite a Wilstermann, en el arranque del torneo Clausura.

El futbolista, que no ha podido jugar desde hace mucho tiempo, había venido realizando con normalidad la pretemporada del equipo, pero la exigencia del mismo porque se lo hace a doble turno, hizo que sufra una sobrecarga muscular que lo hizo sentir una molestia en la rodilla derecha, donde se le realizó la cirugía.

Wilson Catorceno, médico del plantel, dijo que el jugador estaba bien, pero por lo duro de los ejercicios que realizó el grupo sintió esa molestia, por lo que de inmediato se lo apartó de las prácticas y se le comenzó a realizar trabajos de fisioterapia.

El galeno lamentó la situación, pero dejó en claro que de esa fecha a la actual, el jugador ha mejorado mucho, en un plazo de dos semanas será evaluado nuevamente para ver si está recuperado y ahí permitirle que se incorpore al grupo nuevamente.

El equipo
La plantilla trabajó ayer a doble turno, sin atención a la prensa, pensando en lo que será el partido frente a Wilstermann, en Cochabamba el lunes.

Pese a la baja de Hurtado y a lo exigente del trabajo realizado, Catorceno destacó que ningún otro jugador sintió molestias físicas, por lo que no hay lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario