lunes, 11 de diciembre de 2017

Blooming alarga suspenso con tercer empate al hilo

El equipo cruceño, que sumó un tercer empate consecutivo, tuvo pasajes de buen fútbol en el primer tiempo, en los que ejerció control de la pelota, aunque careció de ideas en los últimos metros.

Antes del descanso, Rubén Cordano mantuvo el cero en la portería de Blooming al tapar un penal al brasileño Sergio Francisco, quien había sido derribado por Cristian Coimbra.

Wilstermann tuvo problemas para tomar la iniciativa en el partido, de hecho mostró una pálida imagen con respecto a otras presentaciones, pese a la urgencia que tenía de ganar para consolidar el cupo a la Libertadores.

Joselito Vaca formó una buena sociedad Leonardo Vaca, quien clavó un frentazo y el arquero Alex Arancibia rechazó la bola al tiro de esquina.

César Pereyra probó fortuna con un disparo de zurda de larga distancia para poner en aprietos al arquero de ‘Wilster’ en el mejor momento de la visita.

La jugada más clara de Wilstermann finalizó con Martín Barrón enviando la pelota por línea de meta delante del pórtico de Rubén Cordano en el primer tiempo.

En esta ocasión, el goleador Gilbert Álvarez pudo marcar y borrar la paridad, pero no ocurrió tal cosa.

Wilstermann figura tercero con 34 puntos y en cierto modo se vio beneficiado con los resultados de otros partidos, pero apenas tiene una unidad por encima de San José y tres delante de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario