miércoles, 27 de febrero de 2013

En Blooming ya piensan en adelantar elecciones

Las cosas en Blooming en vez de mejorar van de mal en peor. Todo apunta a que los grupos internos siguen divididos y que las campañas para recaudar dinero no han sido suficientes para salir de la crisis, por lo que Federico Sánchez, actual presidente del club, no descarta solicitar que se adelanten las elecciones.
La situación económica de la academia parece insostenible; es más, se conoció que cada día la deuda aumenta y las recaudaciones, tanto por la captación de socios, como por la venta de entradas han ido en descenso, por lo que urge asumir medidas de hecho. Eso lo sabe ‘Paco’ Sánchez, quien en reunión del lunes propuso a su directorio un plan para salir de esta situación y que su directorio tiene que darle alternativas hasta el fin de semana.
De no llegar a nada, Sánchez dijo que el lunes estaría solicitando que se convoque una asamblea para conformar un comité electoral y adelantar las elecciones, que deben hacerse la primera semana de mayo.
“El club necesita acciones inmediatas y si nosotros, que estamos al mando, no podemos darlas, es necesario que venga otra gente”, puntualizó el presidente de la academia, quien sigue firme en su posición de no vender las 2,2 hectáreas, aunque cree que esa sería una salida rápida y fácil a los problemas del club.
Sánchez no quiso dar detalles sobre la propuesta que le hizo a su directorio el lunes y tampoco nadie de adentro quiso hablar de ello, aunque sí algunos dejaron entrever que la venta se perfila como la única salida a esta crisis.

Diferencias
Federico Sánchez dijo que las diferencias entre los grupos de dirigentes y simpatizantes han vuelto a salir a flote y es por ello que este fin de semana es clave para asumir medidas urgentes.
Por otro lado, uno de los opositores dijo que lo único que pretenden es tener reglas claras y sobre todo saber a ciencia cierta cuánto es la deuda real del club. Sobre la posibilidad de adelantar las elecciones, la fuente indicó que todo se puede y más aún si lo decide una asamblea, que es la única que puede ir por encima de los estatutos



No hay comentarios:

Publicar un comentario