viernes, 22 de febrero de 2013

Video Blooming 4 - La Paz FC 1



El Diario



El plantel de Blooming derrotó por 4 a 1 a La Paz Fútbol Club en la ciudad de Santa Cruz resolviendo el compromiso a su favor en el primer tiempo cuando anotó los tres de los cuatro tantos, que le permite reponerse y mejorar su ubicación en la octava fecha del campeonato Clausura.

Los celestes estaban incómodos en el torneo porque los buenos resultados no llegaban pese a sus esfuerzos y la noche de este jueves sacaron ventaja de que el cuadro de La Paz Fútbol Club está afectado por el descenso de categoría para sumar tres unidades valiosas.

Los goles fueron anotados por Hugo Bargas 8 y 48 minutos, Hernán Boyero a los 34’, cuyos goles marcados en la primera etapa le dieron más confianza, y Darwin Peña en la prórroga 93 min. El técnico Néstor Clausen se mostró intranquilo a lo largo del complemento porque la defensa seguía siendo inconsistente en su marcación dejando que los azulgranas lleguen y exijan la intervención del arquero Sergio Galarza.

La defensa del elenco paceño se encontró con problemas para contener el ataque de Bargas que marcó el primer gol a los 8 minutos en una jugada personal. Los azulgranas tomaron con calma este gol y se rearmaron para descontar el marcador, por cerca de media hora pusieron trabas en el juego local intentando asumir el mando del medio sector.

El estreno del técnico Claudio Marrupe en su segundo ciclo al mando de La Paz Fútbol Club, comenzó con pie izquierdo por esta derrota que hunde al plantel en la tabla del punto promedio.

La Paz Fútbol Club puso ganas a pesar de estar abajo en el partido por la diferencia de tres goles y pudo descontar, pero Galarza estaba atento a cada situación de peligro que asomaba a su área y fue la figura celeste el primer tiempo.

Blooming jugó más relajado e incluso confiado en el complemento y un error de Víctor Hugo Melgar colaboró en la obtención del descuento a los 82’ con un remate de Yasmani Duk, pero el gol fue convertido por Peña a través de un excelente disparo de tiro libre a los 93 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario