domingo, 24 de febrero de 2013

Blooming quiere sumar en Potosí

Blooming dejó de lado los problemas económicos que tiene el club y se dio un baño anímico ante La Paz Fútbol Club al que superó por 4 a 1 sin mayor contratiempo, pues estuvo a punto de convertir el quinto pero el palo les dijo no, pero sumaron tres puntos valiosos que servirán a la hora de hacer estadísticas.
Oscar Sanz, director técnico de Real Potosí tiene pensado mostrar al mismo equipo que juega con regularidad, pues quiere dar continuidad a quienes comenzaron a ensamblarse con sus compañeros, está seguro que equipo que suma no se cambia.
Además para ese día tendrá a la mayoría de los futbolistas habilitados, ya que los lesionados se recuperan de sus dolencias y los sancionados cumplieron con la suspensión, aunque para fortuna del entrenador no tuvo mayor inconveniente por expulsiones.
Francisco Argüello, de Blooming es la baja que tendrá el entrenador Néstor Clausen, pues el futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido automáticamente, Andrés Jiménez es el candidato para ocupar el puesto que deja el futbolista.
Por lo demás el resto del plantel será el mismo que goleó a los azulgranas, incluyendo a Hernán Boyero quien acompañará a la delegación que llega hasta la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario