jueves, 8 de mayo de 2014

Soria ensaya con sus alternativas

Sin tiempo para llorar sobre la leche derramada, Mauricio Soria, entrenador de Blooming, da forma a lo que podría ser su equipo titular con miras al partido del sábado frente a Universitario, en el Tahuichi. Ayer ensayó con Gabriel Valverde y Raúl Gonzales en la zona central, en caso de que los habituales titulares, Ignacio Ithurralde y Federico García no se recuperen.
Los dos defensores extranjeros, Ithurralde y García, trotaron alrededor de la cancha, lo que deja abierta la posibilidad de que por lo menos uno de ellos logre estar en condiciones de jugar ante los capitalinos, que son uno de los punteros del campeonato.
El DT sabe que necesita sumar a como dé lugar en estas últimas fechas del Clausura para subir lo más que pueda en las posiciones y así evitar comenzar la nueva temporada en el último lugar de la tabla del punto promedio.
Ayer, en la práctica de fútbol que cumplió el plantel, Soria alineó con Daniel Vaca, Joel Bejarano, Raúl Gonzales, Gabriel Valverde, Dustin Maldonado, Jorge Ortiz, Diego Sandóval, Joselito Vaca, Sergio Contreras, Pablo Salinas y Sergio Almirón.

Ayala tuvo una molestia
Producto de la intensidad del trabajo que vienen realizando, el delantero paraguayo José Ayala, que ayer estuvo en el equipo B, sufrió una sobrecarga muscular, que no es grave



No hay comentarios:

Publicar un comentario