lunes, 5 de mayo de 2014

En Blooming hay varios con las horas contadas

Por los malos resultados la situación en Blooming era caliente desde hace tiempo, mucho peor ahora que está que arde con la derrota en el clásico. Por ello, no extrañaron las declaraciones de dirigentes del club, que confirman la información que se manejaba, aunque sin dar nombres: varios jugadores tienen su salida cantada en este mes, el 25 de mayo, cuando acabe el torneo Clausura. Entre los que no seguirán están ‘Koke’ Contreras, Jorge Ortiz y Alejandro Gómez.

A los tres anteriores se les acaba el contrato y no se les renovará, pero hay otros con los que se rescindirá como José Ayala y Andrés Jiménez. A este grupo es un hecho que se unirán otros futbolistas que no han rendido como se esperaba.

Ayer, Esteban Molina, de la comisión económica del club, y Agustín Zambrana, que es uno de los directores, confirmaron que varios jugadores no seguirán. “Hay decisiones tomadas”, sostuvo Molina. Por su parte, Zambrana agregó que existen futbolistas que ya cumplieron su ciclo en la institución. Ambos dirigentes, que se mostraron muy dolidos por la caída, fueron claros al afirmar que en reunión de directorio analizarán este resultado.

Quedó sin palabras

El presidente de Blooming, Erwin Peredo, se quedó por varios minutos sin pronunciar palabra alguna luego de que Oriente se puso en ventaja con nueve jugadores. El golpe anímico era notorio en su rostro. Es más, al final del partido, desde el palco oficial, pidió no hablar con la prensa porque estaba ‘caliente’. Luego de algunos minutos, sostuvo que todo esto lo analizarán, aunque no confirmó si las determinaciones de las salidas de los jugadores estaban tomadas. “Todas las decisiones serán dadas a conocer cuando nos sentemos con el técnico para analizar las salidas de los jugadores”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario