domingo, 24 de noviembre de 2019

Blooming recibe a Royal Pari

La zona más diezmada en Blooming es la zaga central, ya que el técnico Erwin Sánchez no puede contar con el suspendido José María Carrasco ni con el lesionado Leonardo Urapuca (sobrecarga muscular). Christian Latorre y Erwin Montero son los candidatos para jugar contra Royal Pary hoy, en el reinicio del Clausura, en el Tahuichi (19:30).

El uruguayo Latorre, que es uno de los volantes más sólidos en la estructura de la academia, es una buena opción para la zaga central, pues jugó en alguna ocasión en esa posición y no lo hizo nada mal. Montero, central formado en las inferiores del club, también puede ser titular, teniendo en cuenta que el DT no tiene problemas cuando apuesta por un juvenil que tiene condiciones. Si Platiní da el visto bueno, Montero se estrenará como profesional.

El entrenador y su equipo enfrentará a Royal Pari, en el Tahuichi, y dos de sus hombres clave, como Rubén Cordano y Carrasco, cumplirán un partido de suspensión y quedarán habilitados para al clásico contra Oriente, que se disputará el 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario