martes, 29 de junio de 2021

Ex dirigentes de Blooming dan marcha atrás en su idea de rescatar al club y culpan a Juan Jordán

 La comisión de ex dirigentes de Blooming, que pretendía hacerse cargo de la conducción del club hasta la elección formal de un nuevo directorio, dio un paso al costado. El anuncio fue realizado este martes y el expresidente Juan Jordán es señalado como responsable de la toma de esa decisión.

En la conferencia de prensa, citada a menos de 24 horas de la anterior cuando fue oficializada la conformación de la comisión transitoria, tomaron parte Carlos Bendek, Omar Dorado y Hugo Alfonso Rojas, aunque en el grupo también estaban incluidos otros ex dirigentes.

Bendek reveló que, mediante otras personas, se habló con  Jordán para que llame a una asamblea lo antes posible (viernes 2 de julio) y que también presente su renuncia, pero al no haber cumplido esos dos puntos la comisión  decidió retirarse.

“Lamentablemente la soberbia, las posiciones personales o ambiciones del señor Jordán y de algunas personas que seguramente están con él, nos han generado obstáculos legales y estatutarios; además han puesto trabas para que esta comisión pueda asumir el control de Blooming, de forma responsable administrativamente, con representación legal... La responsabilidad es del directorio saliente porque estos eventos de crisis son consecuencia de los manejos económicos que se hicieron de forma irresponsable”, dijo Dorado.

Dorado también aclaró que Jordán ya no es presidente de Blooming, pero aún figura como representante legal del club.

“Esperemos que el señor Jordán recapacite y trate de asumir su responsabilidad como todo asociado de Blooming… Que no pretenda responsabilizar a la plancha conformada por Mario Cronenbold, Carlos Bendek y Roger Bello, entre otros”, agregó Dorado.

Finalmente ‘Pimpo’ Bendek reiteró que la comisión que se conformó y que fue anunciada oficialmente el lunes, se ve obligada a renunciar a todas las acciones que pretendía hacer en beneficio de Blooming.

“Toda la voluntad de este grupo que estaba centrada en el salvataje de Blooming, íbamos a presentarnos el viernes en la asamblea para legalizar nuestra actuación. Lastimosamente, por la necedad de este señor Jordán, que sigue dañando a nuestra institución, nos sentimos obligados a retirarnos con el dolor en el alma de ver a nuestro club en estas circunstancias tan críticas en lo económico y en lo futbolístico”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario