martes, 22 de junio de 2021

Confirmado: Mario Cronenbold renunció a la candidatura para la presidencia de Blooming

 Mario Cronenbold declinó en su postulación a la presidencia de Blooming. El ex alcalde de Warnes presentó este martes su renuncia a la candidatura mediante una carta que envió al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y al titular de la Comisión Electoral del ente matriz del balompié nacional, Limberg Cardozo.​

Cronenbold fue el único socio de Blooming que se inscribió para las elecciones que la FBF debía llevar a cabo el próximo sábado.

“Estimado Presidente, reciba un cordial y respetuoso saludo. Sirva la presente para presentar ante usted la Renuncia a la candidatura para las elecciones de la Presidencia del Club Blooming que se llevará a cabo el día sábado 26 de junio. Razones de índole personal me impiden continuar en la candidatura delegada”, dice la carta que firma Cronenbold y que lleva el sello de recibido en la FBF este martes a las 14:45.

Carta de declinación de la candidatura de Mario Cronenbold 

Al respecto, Cardozo informó a DIEZ que a la Comisión Electoral no le había llegado la carta y que se pronunciarán cuando la tengan.

Carlos ‘Pimpo’ Bendek, que formaba parte del equipo de Cronenbold y postulaba al cargo de una de las vicepresidencias, dijo estar sorprendido por la decisión de su compañero de plancha.

“Ahora lo que menos interesa son las elecciones. Hay que buscar la unidad de los socios para buscar un mejor horizonte para el club”, dijo Bendek.

Entre tanto, Blooming continúa con un panorama incierto y sumergido en una crisis institucional y deportiva. La gestión de Juan Jordán concluyó el pasado 15 de mayo y eso generó que haya una acefalía, que pudo terminar con las elecciones.

Los jugadores del plantel profesional también están sufriendo las consecuencias de esta situación ya que no tienen a quien reclamar los cuatro meses de salarios que les adeudan y por ahora son los únicos que no han retomado su preparación de cara al reinicio del campeonato de la División Profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario