miércoles, 28 de agosto de 2019

Un 'mea culpa' para levantar los ánimos

Conscientes del mal momento que atraviesan y con el objetivo de revertir la situación, este martes el plantel de Blooming regresó a los entrenamientos para cambiar de página y enfocarse en el próximo compromiso, que será ante Destroyers el domingo en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (19:30), por la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes suman cinco derrotas consecutivas y son el equipo más goleado hasta momento.

Lideró el entrenamiento. Antes de iniciar la práctica, el entrenador Erwin Sánchez reunió en circulo a todo el plantel y les dio una charla por más de diez minutos. El estratega les hizo conocer sus errores para evitar caer en los mismos.

Tras cumplir una sanción de cuatro partidos, Sánchez volverá a dirigir desde la casamata.

Mea culpa. "Somos conscientes que somos los únicos que podemos revertir la mala situación. Creo que el estado anímico nos está golpeando, el ánimo no es óptimo. Venir de caer cinco partidos seguidos no es fácil para un grupo joven", declaró José María Carrasco.

"Nos deben cerca de un mes, pero no pasa por el tema económico, nosotros nos enfocamos en lo futbolístico y tenemos que salir de esta mala racha", finalizó.

Vuelve a entrenarse. La ausencia de Cristian Latorre se sintió en el pasado compromiso: el uruguayo que se recupera de una lesión en la pierna derecha, realizó ejercicios livianos y posiblemente aparezca el domingo.

12 Puntos
Son los que separa a Blooming (9pts) del líder Wilstermann (21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario