viernes, 28 de junio de 2019

CONOCIENDO A LEONARDO SANCHEZ

El Volante Leonardo Sanchez fue uno de los 7 seleccionado que jugaran en 1ra. Y acá te traemos un poco de su historia

Nacido el 2 de abril del 1998 Sanchez con tan solo 21 años cumple uno de sus sueños como futbolista, llega a las divisiones menores hace 3 años, se quedó después de pasar las pruebas que realizan las divisiones menores.

Todos los días sale del barrio Urbari para cumplir sus metas y sueño, menciona que en su meta personal es salir profesional, su sueño como futbolista es marcar historia en el club de cual es hincha.

Sanchez anhela debutar en primera, dice que era uno de sus objetivos en su vida y ahora lo ve cerca, quiere dar todo en la cancha, para darle alegría a su familia e hinchada.
La mejor experiencia que tuvo en las divisiones menores fue salir campeón dos veces en el mismo día y lo malo fue perder una semifinal con la reserva, aun así las divisiones menores le dejaron una buena enseñanza de ser mejor persona, brindándole las condiciones para formarse y sobre todo ser profesor de la escuela de fútbol que tiene el club.

A los chicos que vienen entrenando en las menores les dice: ‘Nada es fácil, pero con disciplina podes llegar a cumplir tus sueños, esforzarte y sobre todo se humilde para llegar lejos’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario