Para el cierre de su participación en la primera fase del torneo Apertura, ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, Erwin Sánchez, técnico de Blooming, podrá contar con el central argentino Pablo de Miranda y con el lateral izquierdo José Sagredo, que cumplieron su partido de sanción y podrán ser tomados en cuenta por el DT.
La academia cruceña, que adelantó el encuentro de la última fecha frente a The Strongest, necesita por lo menos un empate para asegurar su avance a la otra fase del torneo, caso contrario deberá esperar que se den otros resultados en estas dos últimas fechas de la fase. ‘Platiní’ lo sabe y es por ello que, salvo César Pereyra, que está recuperándose de una contractura muscular, pondrá en cancha lo mejor que tiene y es por ello que se da por asegurado el regreso de De Miranda y de Sagredo.
El problema para el DT será definir a quién sacar de la zaga central para hacerle un lugar a De Miranda, pues en la derrota frente a San José jugaron Cristian Coimbra y Franco Coria.
Por la banda izquierda, la figura es más fácil, pues el juvenil Roberto Fernández volverá a la banca para dejar el lugar a Sagredo.
Sánchez deberá decidir si continúa cuidando a César Pereyra para el partido revancha ante Bahía, de Brasil, por la Sudamericana, o lo incluye en su equipo titular, teniendo en cuenta que el delantero argentino ya se recuperó y ayer se entrenó con el grupo.
‘Picante’ ya está recuperado de una recaída que sufrió en la victoria que el equipo consiguió ante Aurora en Sacaba, que lo obligó a ser el gran ausente en el partido ante San José. El futbolista tenía una contractura, pero ayer se incorporó al plantel, aunque está falto de ritmo.
El resto del equipo será casi el mismo que ha venido jugando, pues el técnico no puede darse el gusto de cuidar jugadores, más aún cuando se tiene un plantel corto en opciones.
Reunión informativa
La dirigencia de Blooming invitó a una reunión informativa para hacer conocer la realidad del club. La cita será en la sede del club el viernes 27 de abril, a las 19:30, a la que podrán asistir solo los socios que estén al día. La idea es hacer conocer las deudas que tienen, los ingresos y egresos. Los pagos que se han realizado y los que restan por hacer.
Asimismo, debido a la cantidad de juicios que está perdiendo el club, se conformó una comisión jurídica para que lleve un inventario de los procesos que tiene el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario