lunes, 15 de junio de 2015

Roly Sejas se convierte en el tercer refuerzo celeste

Blooming concretó la llegada de Roly Sejas como su tercer refuerzo para disputar la temporada 2015-2016, que arrancará oficialmente el 2 de agosto con la primera fecha del campeonato Apertura. El mediocampista de contención firmará su contrato por un año y quiere conseguir cosas importantes con el club celeste.

“Quiero conseguir grandes cosas con Blooming, vengo a sumar al grupo y a seguir mejorando en lo personal”, dijo Sejas este lunes a DIEZ, sobre su vínculo con la entidad celeste.

Sejas, formado en las divisiones inferiores de Oriente Petrolero, pasó por distintos equipos del fútbol boliviano, como Guabirá, Nacional Potosí, La Paz F. C., Real Potosí, San José y Wilstermann, que fue su último club la pasada temporada.

Sobre los detalles de la negociación, Sejas manifestó que ya venían dialogando con la dirigencia de Blooming, pero que recién en las últimas horas se llegó a un acuerdo. “Solo falta la firma para sellar mi incorporación”, dijo el mediocampista. La dirigencia aún no ha informado cuándo lo presentará oficialmente.

La llegada del exjugador de Wilstermann se produce para tapar el vacío que dejó la salida de Helmuth Gutiérrez, que terminó su contrato con la academia y se unió a filas de Sport Boys.

Jenry Alaca y Alberto Pinto fueron las dos primeras incorporaciones de Blooming para disputar los torneos Apertura y Clausura de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario