martes, 30 de junio de 2015

Blooming no frena su trabajo ni por lluvia

Pese al clima lluvioso que cae sobre la ciudad de Santa Cruz, Blooming no frena los entrenamientos de cara al inicio del torneo de invierno y el campeonato Apertura de la Liga. Los jugadores del plantel este martes trabajaron en el gimnasio para mejorar la parte física.

Bajo la supervisión del preparador físico Ezequiel Luna y los demás componentes del cuerpo técnico, cada futbolista comenzó a alzar las pesas para realizar diferentes ejercicios para potenciar la fuerza en su organismo en lo que fue su quinta jornada de prácticas.

A tan solo cinco días del debut frente a Oriente Petrolero en el clásico cruceño de la Copa Cine Center, el equipo de Erwin Sánchez trabaja contra el reloj para el primer desafío de la nueva temporada, aunque todavía no se conoce si jugarán todos o se presentará un equipo mixto.

Solo falta la presentación del ‘Caballo’

Tras confirmarse la llegada de Carlos Saucedo a fila de la academia cruceña, solo falta la presentación oficial para que el delantero se sume a los entrenamientos de Blooming. El ‘Caballo’ firmará contrato por un año y tendrá la oportunidad de pelear el puesto de ‘9’ con Hugo Bargas y con Pablo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario