Blooming inició este miércoles su preparación para encarar el torneo Apertura 2015-2016. Los jugadores que se sumaron al club para esta temporada y los que ya están en la capital cruceña fueron sometidos a la revisión médica, que se habitúa hacer antes de cada campeonato. Las pruebas médicas seguirán hasta el jueves para luego ponerse a disposición del DT, Erwin Sánchez.
“Este trabajo lo realizamos para ver en qué estado llega el jugador al club”, aseguró el médico del club Nelson Ayupe. Los deportistas fueron sometidos a pruebas antropométricas (medidas del cuerpo), muscular y de campo. También como parte de esta evaluación les realizan electrocardiograma y hemograma.
El primero, en llegar a la sede fue el volante Alberto Pinto, después lo hicieron el lateral izquierdo Jenry Alaca, el mediocampista Roly Sejas, el defensor Paúl Burtón y el volante Leandro Ferreira, todas caras nuevas en la academia. También lo hicieron Joselito Vaca, Didí Torrico y algunos juveniles que formaron parte del equipo en el campeonato pasado.
“Vamos a seguir trabajando hasta el jueves por la mañana”, afirmó Ayupe, que estará esperando a los jugadores que vayan llegando del interior y exterior del país. “Una vez pasen estas pruebas, se los entregamos (a los jugadores) al cuerpo técnico”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario