E rwin Sánchez, entrenador de la academia, ratificó ayer la inclusión, desde el inicio, de los argentinos Matías Manzano y Hugo Bargas en la delantera celeste, para el choque previsto hoy frente a San José, a partir de las 19:30, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.
De arranque. “Platiní” pondrá a los argentinos Manzano y Bargas en ofensiva ante los santos, ambos acabaron jugando el partido ante The Strongest el pasado miércoles. "Tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está tratando de captar lo más rápido posible lo que pide el entrenador, si estamos en su esquema aprovecharemos la oportunidad", decía Hugo Bargas al iniciar el entrenamiento el pasado viernes.
Sánchez también prioriza la cantera del club al mando del plantel, el técnico deposita su confianza en los jóvenes Cristian Arano y Moisés Villarroel para que sean titulares hoy frente a los orureños. Ambos jóvenes jugadores estarán en la zona media. "De local ante San José tenemos que presionar, somos nosotros los que debemos proponer, el equipo está unido y con la mentalidad de lograr la victoria", indicó Mauro Marrone quien fue titular en los anteriores partidos y acompañará a los juveniles con su experiencia.
Recuento. San José llega con la intención de sumar al menos un punto en el “Tahuichi”, para el técnico Teodoro Cárdenas este partido servirá para ver cómo reacciona el elenco fuera de Oruro cuando resta un par de semanas para la presentación en la Copa Libertadores de América.
Por expulsión quedó fuera Abdón Reyes, su lugar sería cubierto por Ronald Puma. Por otro lado, la dirigencia habilitó al refuerzo argentino Sebastián Robles, quien será una alternativa para Cárdenas con la proyección de que agarre ritmo para los encuentros internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario