Es fácil entender la trascendencia que tiene el desenlace de este choque, toda vez que un eventual resultado a favor de los blooministas, elevaría la temperatura del torneo, porque se reduciría la diferencia a una unidad. Opuestamente, si el elenco paceño hace buena letra, sería un paso formidable en perspectiva a subir su crédito protagónico en el torneo doméstico.
Los antecedentes más recientes a propósito de la campaña de uno y otro plantel, da cuenta de las posibilidades que tienen en este pleito que pinta para ser disputado. El plantel cruceño viene de sumar un triunfo claro –en calidad de visitante- frente a Guabirá (0-4), mientras que los ‘académicos’ consiguieron un trabajoso triunfo frente a Wilstermann, el vigente campeón liguero (2-1).
El volumen de juego alcanzado por los ocasionales adversarios, abriga la esperanza de que el espectáculo que congregará a un buen marco humano, aporte muchos elementos para el análisis.
Las intenciones para buscar un resultado favorable son las mismas, ambos quieren sumar, y el respeto es mútuo, porque las señales que han dado -hasta ahora- son de valorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario